Pues eso, a la venta desde hoy para el que esté deseando ampliar familia. También tienen phals minis. El precio que he dado es el de Baleares, igual en la península son más baratas. He sido fuerte y me he venido a casa sin una, estaban plagadas de subvaras y botones
¡Gracias por informar! Aquí están a 7,99, y si te llevas 4 pagas sólo tres. Ni que decir que han caído cuatro (no tengo remedio...) Lástima que aquí no había minis.
Uy, no creo que las pilles ya....almenos aquí han volado. Yo estuve ayer porque justo tenía que comprar unas cosillas y quedaba una, que por cierto estaba bastante bien Un saludo
Muchas gracias por el aviso, ya que estaba en Valencia me he cogido 4 ( salen así a 6€ dos y una de tres varas) No habían o no quedaban ministro, porque de lo contrario me hubiese traído un par, puesto que la única que tenía pereció hace poco. Ya pongo fotos cuando llegue a casa, ya que aun andamos de viaje.
Pues aquí están las nuevas niñas. Foto de familia: La blanca con motitas: La morada: La clarita con 'venas' moradas. Esta tiene tres varas La amarilla con el labelo morado: Espero no aburriros con tanta foto.
Mi marido me ha traido el viernes por la noche una mini!!! ya es la numero 10 en la colección jajajaj
Yo al final resistí la tentación como una campeona. De todas formas tengo que ir al Lidl hoy, ya veremos si quedan y soy capaz de resistir jajajaja 0