Hola, ya os he hablado de mis idas y venidas de casa a piso. Todo ello con orquideas y gatas incluidas. (¡Menos mal que el ama de casa soy yo!)... Comencé con las orquis en el piso, al no poder cultivar jardín. Nos fuimos a casa y llevé las orquis conmigo. Ahora están pintando la casa y vovemos toda la familia al piso, algunas puede que preñadas (las phal, claro). Documento gráfico: en el piso. Junio,08. en el ático de la casa. en la puerta del patio. de nuevo en piso. Phal geel golttigger polinizada. Hay otra rosa y otra moteada en las mismas circunstancias. phal "salvada" (estuvo en la UVI sin raices). Ahora tiene una hoja que se le está poniendo amarilla y le está saliendo otra. Y ESTE ES EL DETALLE MAS FRIKI DE TODOS: la fuentecita. No he podido resistirme. Además he puesto el dendro chiquitin y unos musgos. Besos y hasta la próxima.
Hola, Se ven muy bonitas con tanta flor por todos lados. Lo del lado Friki no te preocupes, todos tenemos uno Un saludo
Son preciosas tu plantas!!! Felicidades!!! Yo apenas tengo una Phal que acaban de regalarme, pero ya estoy pesando en adquirir una mas.. creo que en 3 dias me he vuelto adicto.. Son realmente preciosas!!! Saludos.
eniomachado que sepas que eso ya no tiene solucion, me regalaon una mini phal por mi cumple en marzo y ya tengo 14 orquis en casa Mamina espero que no te aborten con tanto traslado. Las tiens preciosas!! lo de la fuente me encanta! yo estuve apunto de comprar una muy chula que vi que tenia huecos para poner macetitas pequeñas, pero era sumamente cara, sin embargo no descarto la idea si encuentro otra mas asequible, ver lo que tu has hecho me anima a volver a mirar fuentes jeje, humedad no le faltaria jeje Saludos
Gracias por vuestros comentarios. El que alguien con tanta experiencia como montsera me diga que están bien, pues me anima. Gracias, me leo todos tus posts que son muy interesantes Jorunn, la fuentecita es de muerte, pero me encanta ver como cae y se arremolina el agua. Me deja como hipnotizada. Me costó 19 euros, en un chino, figúrate. Eniomachado...se empieza por la phal y luego cada uno sigue por donde quiere. Pero sigue. Cuidadin, cuidadin. Besos a todos, Ana