A ver si no me equivoco con el género como con el anterior que subí, aunque creo que no. Jardín Botánico de Madrid, 28/3/16 Un saludo,
Puede que se trate de P. elegans, por la red se ven algunos parecidos, aunque no conozco bien el género y la red no esta todo bien Buena tarde
Yo también le veo cara de Monstera. De hecho al menos está mezclada con Monstera, se ven algunas hojas inconfundibles con los agujeritos típicos.
Hola: Yo diría Rhaphidophora decursiva, aunque no descarto totalmente Epipremnum pinnatum o algún otro integrante de la tribu Monstereae. Saludos
Sin duda son las dos muy parecidas, pero entre estas me quedo claramente con la primera, al menos a juzgar por las fotos que he visto en la red de ambas. En Epipremnum pinnatum me da la impresión de que los surcos de las hojas son ligeramente menos profundos y no llegan a tocar el nervio central. Al lado hay una Monstera, pero las hojas de una y otras son bastante distintas.
En la primera fotografía se ven imágenes de lo que a mí hace días me identificaron como Monstera deliciosa, y sus hojas son inconfundibles.