Phoenix canariensis se ha secado en muy poco tiempo: ¿causa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de palmera canaria' comenzado por pindo, 17/7/06.

  1. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    A ver si los foreros españoles me dan su opinion ya que esta especie abunda po sus tierras.

    Esta P. canariensis "estaba" plantada en una avenida de la ciudad y en muy poco tiempo quedo como muestran las fotos. Desde ya que no sufrio accidentes de ninguna clase.

    Que pudo ocurrir ? Que experiecia tienen Uds ? Estos son los sintomas de Lethal Yellowing ?

    En lo que a mi respecta, no tengo ninguna experiencia con estos daños, pero si los he observado en algunas P. roebellenii y siempre fueron "causas desconocidas"

    Gracias desde ya.
     
  2. Re: Que paso con esta P canariensis ?