Re: Mi nuevo phrag. Hola dtelcom Es realmente preciosa... Ahora a disfrutar de su floración... Un saludo
Re: Mi nuevo phrag. Es una flor muy bonita y la planta se ve estupenda... ¡¡Suerte y que la disfrutes mucho tiempo!
Re: Mi nuevo phrag. Gracias, la verdad es que fué verla y que se yo... me guiñó el ojo Delicada? sí que debe ser algo pero he leído sus cuidados y la verdad es que sus condiciones son similares a otras... lo iré viendo sobre la marcha porque es mi primera phrag... así que ya se verá... parto de que es un híbrido por lo que algo más resistente.
Re: Mi nuevo phrag. Felicidades està muy bonita la planta...y veo que atràs tiene una carnìvora,,,tambièn le gustan? a mi me encantan...pero solo las veo en fotos porque aquì al paìs no traen y a veces en las expo de orquideas aparecen unas dos pero les" caen como moscas" y nunca he podido apropiarme de una
Re: Mi nuevo phrag. fjavierp25 Tampoco son tan delicados... Yo lo tengo en el exterior, en un sitio donde no le da el sol y con riegos diarios, les gusta tener el sustrato bien húmedo continuamente.... Saludos
Re: Mi nuevo phrag. dtelcom Te dejo aquí una ficha sobre el cuidado de los phragmipediums para que le eches un vistazo Saludos