Picudo rojo: método de mi ayuntamiento lucha contra el picudo

Tema en 'Jardines y flores' comenzado por currito, 29/9/10.

1. currito

currito

Hola amigos.

A ver que os parece la fórmula que han encontrado estos fenómenos para acabar de una vez por todas con el bichito de los ......, reutilizando materiales descatalogados!

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Esto es cortar por lo sano!!!
    Perdonar, pero me tendré que tomar el tema más tranquilamente si no quiero que me de algo.
    Un saludo!!!

2. FredyVlc

FredyVlc

Re: Mi excmo. ayto. lucha contra el "picudo"

Jejejeje muy buena la imagen, pero más vale q ataquen a la plaga desde el interior y no perdamos este patrimonio desde hace tantisimos años.
    Un saludo!!!

3. PEDRO NICOLAS

PEDRO NICOLAS Aprendiendo a vivir.

"Con las bombas que tiran los fanfarrones.......Viva Cai.

Estos malditos ni a cañonazos.La esperanza vendra cuando descubran inhibidor de crecimiento (IGR ) que actue rompiendo su ciclo evolutivo, cuando eso ocurra esperemos existan en España alguna palmera de estas:

Areca catechu, Arenga pinnata (Arenga saccharifera), Borassus flabellifer, Calamos muelleri, Caryota cumingii Lodd., Caryota maxima), Cocos nucifera , Corypha elata, Corypha gebanga, Elaeis guineensis., Livistona decipiens, Metroxylon sagu, Oreodoxa regia, (Roystonea regia), Phoenix canariensis, Phoenix dactylifera, Phoenix sylvestris., Phoenix theophrasti, Sabal umbraculifera, Trachycarpus fortunei, Washingtonia filifera. Washingtonia robusta, Chamerops humilis, Brahea armata, Butia capitata

y como tu has demostrado tambien Syagrus. !!Casi na!!

4. jesus039

jesus039 Jesus039

5. alfred212

alfred212

vaya, pues lo han borrado...
    :(

6. Jose Carlos

Jose Carlos

Yo los cañones los pondria apuntando a los ayuntamientos:metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: