Cómo es una piedra de molino??? si me la describes tal vez te pueda dar mi opinion,aunque una piedra queda muy bien en cualquier sitio!!!1 un saludo
Hola Seul, puedes hacer una mesa e incluso plantar un arbusto que pase por el taladro central. Si la pobes de pie puedes hacer una fuente y que mane el agua por el agujero, tumbada tambien quedaría bien como fuente. Puedes hacer tantas cosas con ella...
Ah es la que muele.... pues yo la pondia semiparada con alguna plantita que caiga pero que sea algo pequeña para que deje ver la piedra.Un saludo
Yo he visto mesas hechas con ruedas de molino que quedan preciosas, rusticas, pero preciosas, voy a ver si consigo las fotos. De todas maneras si finalmente no sabes que hacer con ella, yo la acogeria en mi hogar muy gustosamente
Usala con un surtidor en el centro y que el agua la moje continuamente, retomando a su circuito por su perimetro exterior, la humedad y el efecto del agua, le dará un aspecto mas suave a la piedra, y será muy refrescante. Queda bonita a ras de suelo, a modo de fuente o taza nazarita, con un drenaje de guijarros de rio con un ancho aproximado de unos 25 o 30 centimetros por donde el agua podria drenar a una cubeta o fosa enterrada para volver mediante una bomba para ser lanzada a 1 o 1.30 metros de altura de tal manera que al caer el agua se desparrame por la superficie y vuelva a su circuito. El agujero del centro como es muy grande se rellena tambien del mismo guijarro sin apenas mostrar el tubo de salida del agua. Te quedará estupenda y muy bonita formando el centro de una pequeña glorieta o en el centro de césped. La piedra puede parecer tosca y ruda, tal cual, a no ser que la combinemos con vgetación o hagas algo parecido a lo que te comento, para mantenerla mojada y fresca. Incluso en invierno se cubrira de liquenes y musgo, lo que la hará mas natural.