Pienso de mi gato

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por TEJO, 18/12/09.

  1. TEJO

    TEJO

    Mensajes:
    38
    Mi gato es un azul Ruso de 3 años, hace un mes empezo a peder pelo por la panza, pero no me llamo la atencion sin embargo en la ultima semana ha perdido muchisimo pelo, lo lleve a mi veterinario y me ha comentado que puede que sea por la alimentacion debido a que el pienso que le doy no es el adecuado.

    el pienso que le doy a mi gato, no voy a decir la marca pero es carillo, yo me pregunto si fuer el pienso porque nose le ha caido el pelo hasta ahora?si que me di cuenta que el saco de pienso que le compraba cambio de embase, pero pense que era motivado por razones comerciales, porque afirma en su contenido ser el mismo..

    le he comprado el que me han aconsejado que no es muy diferente en el contenido o ingredientes, pero a mi gato no parece gustarle este pienso, le hace ascos...sin embargo el viejo le encanta pero no puedo darsele le veo cada dia con menos pelo Que puedo hacer??
     
  2. Re: el pienso de mi gato

    mmm suena raro.... has probado a consultar a otro veterinario? te dijo el que te recomendó el cambio de pienso qué componente es el que hace mal a tu gato?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: el pienso de mi gato

    Yo no soy veterinaria, ni se deben (ni pueden hacer) diagnósticos así como así....pero creo que tu problema no es de la alimentación?¿?¿ ¿Puedes volver al veterinario? Podría ser sarna, parásitos, Diabetes, hongos, estrés......de todo!! :-? Hacer un juicio tan rápido de un pienso y si dices que es una buena marca...................no sé yo.....:icon_rolleyes: Ahora, espero que no estemos hablando de "buenas marcas" que nos venden en la tele tipo Friskies, catchow etc etc.....son una porquería! :icon_evil:
     
  4. TEJO

    TEJO

    Mensajes:
    38
    Re: el pienso de mi gato

    Pues lo cierto es que tengo mis dudas sobre la profesionalidad, lo cierto es que tiene una consulta de lujo que te impresiona, pero siempre que voy ademas de pagar por sus servicios me vende algo, hara tres meses me coloco unas pipetas supercaras...y ahora el saco de pienso. Yo he estado leyendo por internet y excluyo la sarna pero si que empiezo a creer que tiene que ser algun parasito. Mi gato lleva mucho tiempo con ese pienso y no me ha dado problemas le encanta...Lo primero que voy hacer mañana mismo es ir a otro veterinario porque yo tengo serias dudas de ese diagnostico..a mi gato le gusta su pienso, no creo que sea el pienso.
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    945
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: el pienso de mi gato

    Hola,

    He llegado un poco tarde, precisamente te iba a preguntar si con ese juicio tan rápido, como dice Illy, te había vendido algun otro pienso el mismo veterinario. Yo llevaría al gato a otro especialista. Desde luego esa pérdida de pelo quizá sea debida a que el animal tiene algo, yo no se que puede ser pero esa condena del pienso así, sin mas razones a mi me haría desconfiar.

    Saludos