Pimientos con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por CEBIKER, 27/7/07.

  1. CEBIKER

    CEBIKER apodado

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    bilbao
    bUENAS ,QUIERO ABRIR ESTE TEMA PORQUE SOY NOVATO EN HACER UNA HUERTA Y ESTOYINTENTANDO QUE MIS POIMIENTOS SALGAN NORMALES,NI MEJORES NI PEORES,PERO EL CASO ES QUE LOS RIEGOS Y NO LOS VEO NI MEJORAR NI EMPEORAR,ENTODO CASO EMPEORAN,.sOYU CONSCIENTE DE QUE LOS HE PLANTADO TARDE ,Y ESO HA HECHO K KREZCAN POKO Y SALGAN YA PIMIENTITOS,PERO SEGUN MAN DICHO NO DEBERIAN ESTAR ASI,CON LAS HOJITAS REPLEGADAS.(YA YEVAN UN MES PLANTADOS)estoy hechando una mezcla tb de total gro(para crecimiento primario)(usado para hodroponico k tb permite su uso en tierra)que dice ser para aguas duras,aunk no cita la importancia de uso kon otras aguas.Mi agua es normalita de riego normal,puede que ponerme a valorar de si estos oligoelementos(toal gro)usados con agua que nosea dura perjudique toalmente el creciemto.
    aunk tb me gustaria valorar k la tierra en la que estan plantados solo han tenido un pekeño aporte de fertilizantes,el resto lo he oviado ,sin abono previamente antes de plantar.
    Aunk NOSE K PUEDE SER NECESITO UNA RECOMENDACION!!!!!!O UNA AYUDA!!!!.eL CLIMA ES BILBAINO!!!!JEJEJE,HUMEDAD,AGUA,Y DE VEZ EN CUANDO ALGO DE SOL!!!JEJE:cactus:
    [​IMG]---LA PLANTA

    LA HUERTA(APRECIAR LA TIERRA IGUAL ES MUY ARCILLOSA Y NO DRENA BIEN EL AGUA)
    [​IMG]
     
  2. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: MIS PIMIENTOS NO SE ARREGLAN!!!!

    CEBIKE, yo también soy novata en este asunto, pero me parece que tú tierra y la mia son muy paracidas, me han comentado que hay que mezclarlas con arena de rio para hacerlas un poco más ligeras, eso será en otra siembra.
     
  3. CEBIKER

    CEBIKER apodado

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MIS PIMIENTOS NO SE ARREGLAN!!!!