Pincher miniatura se ofrece para aparearse

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por ivanmolikitic, 9/7/14.

1. Hola, muy buenas a todos despues de tanto tiempo sin comentar, jajajaja. Las vacaciones y algun que otro trabajo me tienen un poco al margen del foro y de internet en general. Y ya si a eso sumamos a que mi Dionaea reluce buena salud y no me es necesaria ninguna sugerencia ni nada, pues mas a favor me lo pongo.

Bueno, vuelvo a comentar y en este post para preguntaros si alguno de ustedes estuviese interesado en aparear a una perrilla con un pincher en miniatura con pedigrí de 6 años, es de aquí de Sevilla. El perro es de un amigo y resulta que a éste y a algun que otro familiar y amigo le gustaría tener una cría de este perro.

Si estais interesados contactar con el siguiente número 699 40 74 35.

Un saludo a todos!!!:smile:

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: Pincher miniatura

Seguiré sin entender la manía de criar con los perros, de verdad.

¿Sabéis cuantos se abandonan al día? ¿Cuántos mueren desamparados tristes y solos? ¿Cómo están de desbordadas las protectoras?

¡¡Basta ya!!

Adoptad animales, y dejad de criar de una vez por todas. Esto tiene que acabarse.

3. Re: Pincher miniatura

!!!???
    No me crucifiques, que no es para mí. Si el chaval quiere una cría de su perro que le va a hacer...

4. Kelvariel

Kelvariel

Pues que se conciencie de una vez

5. Sensei Zaldi00

Sensei Zaldi00

No tengáis hijos!!!!! Con la cantidad de niños que hay en países tercermundistas y vosotros haciendo hijos!!!

6. Luisgf

Luisgf

La cría de perros sin una meta y sin control no tiene ningún sentido, por mucha demagogia que uses para maquillarla.
    Pero tiene cura, y es pasarte o colaborar con alguna protectora una temporada.

Un saludo.

7. Sensei Zaldi00

Sensei Zaldi00

Osea, que hay que ser criador profesional y disponer del conocimiento, el lugar y los recursos para criar perros. Con el objetivo (meta) de ganar dinero y además tener el control sobre la especie, o lo que es lo mismo, solamente pueden reproducirse aquéllos perros que sean de razas puras, a ser posible que estén bien vistas por la sociedad, y que tengan pedigrí. A los cachorros débiles, feos o malformados los matamos y a los perros feos de campo pulgosos los castramos. Quién quiera un perro o se gasta un pastizal o se va a una perrera y coge un perro abandonado de esos que no quiere nadie, mayor y enfermo mejor. Lástima que no se puedan subir fotos desde tapatalk, así os enseñaría a mi perrita Noa, sin pedigrí, mezclada y regalada, pobrecita mía, no tiene derecho a perpetuar su especie ni sus genes.

8. Kelvariel

Kelvariel

Creo que ha día de hoy no se debería criar con ningún perro, sea de raza o no.

Por lo menos hasta que no se solucione el problema del abandono y se deje de matar tantos animales todos los días.

Yo al menos no desprecio a ninguno sea de raza o no, a mi me gustan todos.

9. Luisgf

Luisgf

La meta no es ganar dinero, es mejorar las características o funcionalidad de una raza, controlando y eliminando taras genéticas, además de fijar un determinado carácter.

Sin conocerla Noa sin duda es una perrita tan buena en lo que tú pides de ella como la mejor, , pero había que plantearse que es lo que queremos de nuestro perro.

Personalmente creo que si se buscan unas determinadas cualidades o un físico concreto, lo mas lógico es buscarlo en la raza que cumpla tus expectativas (después de mirar si no lo hay en adopción), ya que se han fijado durante generaciones, ahora bien, si esto nos da igual y buscamos solo un compañero, no veo la necesidad de jugar a los papas y mamas con nuestros perros, exponiéndolos a riesgos innecesarios y trayendo mas carne de perrera al mundo, para ese cometido hay miles en adopción.

Por otra parte, sí, creo que para criar hay que tener conocimientos, lugar idóneo y recursos, cualquier otra forma demostraría muy poco afecto por nuestros perros.

Un saludo.

10. Kelvariel

Kelvariel

Esto sería lo ideal, pero la mayoría no lo hacen

Solo hay que ver como se han ido deformando ciertas razas, y como siguen criando bulldogs que suelen tener problemas de todo tipo

11. Luisgf

Luisgf

Ya, las modas y las líneas de belleza han degradado mucho, pero parece que está dando un giro a mejores, precisamente del bulldog inglés hace poco leía que se pretende recuperar la morfología original y reducir los problemas actuales.
    De todas formas hay un proyecto de ley que en principio pretende regular la cría y venta indiscriminada, entre otras cosas.

12. Kira

Kira

Hola

Sensel, por tus opiniones me da la impresión de que no has estado en una perrera, ni eres consciente del número de perros abandonados en España ni cuantos miles de perros se sacrifican cada año (si, miles ...). Tampoco puede que sepas mucho lo que es un criador, ni que muchos de ellos ganan muy poco, por no decir nada de dinero con los perros (porque la mayoría son pequeños criadores que lo tienen más bien como afición que como negocio, porque tener un puñado de perras no da para vivir de ello y si requiere mucho trabajo y dedicación).
    Y que los particulares que crían sin tener ni idea con perros, para sacarse unas perrillas aprovechando que su perrita es de raza, no aportan nada positivos a las razas, es más, lo que suelen traer al mundo son "chuchos" con ciertos aires de perro de raza, llenos de defectos y demás porque no tienen ni idea ni se molestan en tener unos mínimos conocimientos de cría y selección canina.

ES mas, es que la mayoría de los perros que están en las perreras son los típicos cachorritos que crían los particulares, y que venden por bajos precios o incluso regalan (cuando no son de raza sobre todo porque nadie da un duro por ellos).

Y si, esa gente, sinceramente, sería mejor que no criase.

Porque si en éste país no hubiese miles de perros abandonados, pues nada que objetar ... pero esa no es la realidad.

Saludos

13. Re: Pincher miniatura

Vamos a ver señoras y señores, no delireis.
    Mi amigo quiere una cria de su perro, un hijo de su perro, la quiere de su perro que por gracia de dios es de esa raza, si fuera un bulldog pues la hubiera querido de un bulldog, y si fuera de un chucho callejero, la querria de un chucho callejero, no hay mas!!! Es simplemente que quiere que su perro tenga un hijo y el quiere cuidarlo!! No hay mas simple que eso.
    Por mucho que el deje de criar con su perro, no va a parar el abandono.
    Es triste pero es la situacion.
    Yo creo que a todos nos gustaria tener crias de nuestra primera mascota para tenerla en el recuerdo cuando se vaya...No lo veo algo tan inoligico...por dios!!

14. Luisgf

Luisgf

No te preocupes que se te ha entendido, y efectivamente es muy simple, tanto que tal vez tu amigo si lee los argumentos que se han propuesto aquí cambie de opinión, a pesar de no ser una opción tan simple como la que plantea,

Dile si quieres que su perro es su perro, y el cachorro de este no será su perro en pequeño, será otro perrete con sus propia vida y caracter, y esto dependerá de muchas cosas, eso también es fácil de entender.

Yo para el recuerdo cuando se vaya tengo precisamente los recuerdos de los buenos momentos que te ofrecen, y esos no llenan perreras.

De todas formas y al post inicial, si tiene un buen pedigree, que hable con el criador al que se lo compró, tal vez quiera y valorará mucho mejor con que hembra preparar camada.

Un saludo.

15. Kelvariel

Kelvariel

A mi tampoco me gusta eso de "quiero que mi animal críe para tener un recuerdo cuando muera" es una estupidez, que solo lleva a lo que estamos viendo día a día..

Porque la perra no tiene solo un cachorro.. hay perros que llegan a tener hasta 10 y claro.. el resto a saber donde acaban (sí, todo el mundo me dice que les buscará buenos hogares, pero si fuera así no habría tanto abandono)

Yo de mis animales muertos, tengo el recuerdo en mi cabeza de los buenos momentos que hemos vivido juntos, y las fotos. No necesito que tengan descendencia para recordarles, o para sentir menos pena cuando se van...

Porque como ha dicho Luisgf un cachorro de tu perro no es tu perro, es otro perro distinto y al tuyo solo se le parecerá en aspecto.