Pinos: ¿dónde comprar zona Castellón? Gran cantidad para una parcela

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por marymary, 6/9/07.

  1. marymary

    marymary

    Mensajes:
    12
    Hola, estaría interesada en comprar pinos en zona de castellón para plantar de forma particular en mi paracela rustica, agradecería si alguien me indicara donde podría conseguirlos a buen precio, quisiera plantar bastantes de grandes y otros de pequeños puesto que por presupuesto no podrán ser todos grandecitos, también agradecería si alguien conoce de algún tipo de ayuda o subvención para realizar cosas de este tipo, gracias.
     
  2. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Re: comprar pinos

    Hola marymary. Tengo un pino pequeño de un año de edad y que no tengo donde plantarlo. Si lo quieres te lo regalo.
     
  3. Dialucas

    Dialucas

    Mensajes:
    6
    Re: comprar pinos

    Yo compre hace unos meses 6 normales y 2 piñoneros , pero por Valencia , no se nada de subenciones alomejor es si plantas grandes cantidades ...
    A mi me costaron a 12€ los normales y 16€ los piñoneros de 1.5 m de alto.
    Un saludo.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: comprar pinos

    Dialucas, ¿quieres indicarme donde los compraste? Mi hermana me dijo ayer justamente que queria hacerse con algunos y yo le comenté que se esperara a Iberflora, pero si lo puede hacer antes...........
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: comprar pinos

    Te aconsejo que los plantes pequeños, agarraran mejor y en poco tiempo seran igual de grandes que si los plantases ya crecidos. Ademas, la mayoria de los que se venden grandes son de una calidad pesima y te daran muchos problemas, ademas de lo que les costara asentarse.

    ¿de cuantos arboles hablamos?

    En bandeja forestal son muy baratos ... unos 20 centimos.

    Castellon es muy diverso, ¿puedes concretar un poco mas la zona? No es lo mismo la costa que a 1500 m de altura.

    Para las subvenciones pregunta en la consejeria de agricultura y medio ambiente, aunque para pinos no se ... desde luego dudo muchisimo que te subvencionen plantar pinos grandes.
     
  6. marymary

    marymary

    Mensajes:
    12
    Re: comprar pinos

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, concretamente es para San Jorge, pueblo situado a 14 km. de la costa, en zona de montañosa, a unos 175msnm, la verdad es que la cantidad que quiero plantar variará mucho según el coste, pero me gustaría plantar un mínimo de 30 pinos.

    Xavier 66, ¿podrías enviarmelo?
     
  7. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Re: comprar pinos

    Si que te lo podria mandar, el problema es como para que cuando te llegue aún siga en vida. Tu sabes como hacerlo?. Mandame un mensaje privado con tus señas y miraremos como lo hacemos para mandarlo.
     
  8. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: comprar pinos

    Buenasss oye DIALUCAR DONDE HAS COMPRADO ESOS PINOS A 16 EUROS NECESITO 3 MINIMO GRACIAS...
     
  9. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: comprar pinos

    OYE KATINCA TU QUE ESTAS ON LINE SABES SI SALE MI IMAGEN EN EL AVATAR..GRACIAS SE QUE NO VA CON EL TEMA PERO ES QUE RECIEN ME REGISTRE GRACIAS
     
  10. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: comprar pinos

    arreglado..jejeje
     
  11. Re: comprar pinos


    Hola Xavier, si aun tienes el pino y no lo quiere nadie y crees que me cabe en un coche, yo me lo llevaria a Teruel, he de plantar casi 2000 mts. y lo voy llenando con todo lo que puedo y que se pueda mantener con el frio de la zona.

    Te garantizo que lo cuidaria y que ya tengo el gota gota puesto.

    Plante 3 pinos el año pasado pero me los regalaron despues de haberlos tenido muchos dias fuera de la tierra y no prosperaron. Todo lo demas lo tengo estupendo, pero sinceramente me cuesta mucho dinero.

    Por el transporte no hay problema, yo te lo recogeria el dia que me fuese para el pueblo y en 3 horas estaria alli.

    Ya me diras algo,.

    Saludos y gracias:happy:
     
  12. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
  13. Re: comprar pinos

    Voy a intentarlo, he visto su pagina y es muy interesante.

    saludos y gracias:happy:
     
  14. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
    Re: comprar pinos

    Hola a todos.

    Te puedo decir que les he comprado bastantes plantas y árboles y me va fenomenal. En coníferas les he comprado un Cedro del Himalaya y me vino en unas condiciones fenomenales y lo tengo precioso. Lleva plantado desde agosto y ya se nota que poco a poco va creciendo algo. Te diré que la altura con la que me lo enviaron era +/- 70 cms.

    Que tengas suerte,

    Saludos.