Pintar mi terraza: ¿qué colores utilizar? (Fotos de ejemplos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Mglez, 30/3/10.

1. Mglez

Mglez

Buenos días a tod@s:
    soy novata en este foro y agradecería consejos para pintar mi terraza...en verano esta terraza concentra mucho calor en las horas centrales del día y me gustaría saber que colores puedo utilizar sin que me quede ciega cuando salga a la terraza... me gustaría tambien que fuesen colores algo originales...pero no me atrevo a decidir yo sola...muchas gracias por la atención y la posible ayuda que pueda recibir

2. Elena08

Elena08

Re: pintar terraza

Pues sin verla pero con las premisas que das pues tonos fríos como el azul, malva, rosa (con cuidado el rosita).

3. Mglez

Mglez

tienes razón..lo ideal sería poner una foto o plano...lo de la foto está díficil porque me quedé sin cámara y lo del plano lo intentaré...a versi soy capaz
    De todos modos os cuento algo más: se trata de una terraza en la última planta del edificio (es un 11); esta orientada al noroeste y es bastante grande...había pensado combinar dos colores en las paredes...y por lo que te entiendo es mejor que prescinda de colores cálidos, no?
    muchas gracias por tu respuesta (la 1º que recibo y además rápida!!!)

4. Juzo

Juzo

Mglez, hola!
    pues recibiste la primera respuesta de alguien que tiene muy buen ojo para los colores. De hecho si miras el enlace a su "la terraza de Valencia" veras que color tan bomito tiene en su pared.

No obstante, de que color es el suelo, que tipo es?, hay inmobiliario, de que color y material?, tienes toldo?-de que color es?...son cositas que parecen bobas pero tiene mucho que ver a la hora de buscar color de pintura...
    Quizas cuando puedas subir alguna foto aunque sea de movil, estaremos mas acertadas, tambien nos podras decir los colores que te gustan, porque quizas entre esos hay uno que es el ganador!!!

Animate y sube alguna fotillo!!!, asi tendras mucha mas ayuda!
    :52aleluya: