Pitahayas germinadas :)

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por nilo2811, 20/11/14.

1. nilo2811

nilo2811 Hola a todos :D

Holaaaa amigos de Infojardín :Thumbsup: Hace tiempo compré 3 frutos de pitahaya amarilla porque me parecieron curiosos y estaban muy sabrosos, así que luego de comerlos, separé algunas semillas para ver si podía ser posible que germinaran (eso fue a mediados de agosto). Periódicamente les echaba un ojo para ver su desarrollo y asomaban pequeños tallitos aparentemente insignificantes pero hoy les eché otro vistazo y me he dado con estas sorpresas:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. BETTY

BETTY

FELICITACIONES!!!!!! estan muy lindas las chiquitinas!!!!

3. Felicidades por tu logro y gracias por mostrar los ejemplares pequeños de éste cactus , algo nuevo para mi pues no conocía como germinaban las semillas :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::Thumbsup::Thumbsup:

4. Raoul

Raoul Guest

Felicidades , aquí no he conseguido la fruta , tengo una planta esperando que crezca y poder probarla

5. nilo2811

nilo2811 Hola a todos :D

Hola, @Raoul , también cuento con 2 plantas de pitahaya como de medio metro de alto, la planta demora en crecer, eso sí, pero es cuestión de tener paciencia. La fruta tampoco la conseguía hasta que después de recorrer muchos mercados, en una frutería encontré pitahaya!!! :Thumbsup::Thumbsup:

6. lojoma

lojoma

Que lindas están las chiquitinas!!!!!!!!!!!!