. Pizzas: Pizza rellena

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por --------.., 19/6/08.

1. --------..

--------..

Re: Historias y secretos de cocina

Otra de mi abuela,seguro la conocen,hay varias versiones:razz:izza rellena:
    Preparar masa de pizza.Estirar dos partes del tamaño de la asadera a utilizar.Poner una en la asadera y encima un relleno de carne picada preparado como para empanadas.Encima otra tapa de masa y sobre ella la salsa.Cocinar en el horno con el fuego un poco mas bajo que para la pizza normal,asi se cocina parejo.
    Les cuento una curiosidad:mi abuela preparaba en la misma asadera una torta de manzanas de esas que se dan vuelta ,con caramelo por encima.Lo hacia antes de hacer la pizza.Por lo tanto el restito de caramelo que habia quedado en la asadera le daba un minimo toque agridulce muy especial,junto con algunas pasas del relleno.A lo mejor asi contado no les atrae,pero prueben que es riquisimo! Abrazos,ALba

P.D.:seguro que los que viven por estas latitudes conocen las virtudes de un buen fiambre de bondiola.Pensando en alguna receta que fuera mia y no de mi abuela,se me ocurrio contarles que yo lo preparo en forma casera,a partir de la bondiola cruda,es super facil,no es mucho lo que se ahorra,pero uno sabe que tiene y como se hizo,cosa importante!si les interesa me avisan.:happy: