Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta que mi dama de noche tiene como unas costras y algún bicho blanco diminuto. Me gustaría saber qué debo hacer y qué producto podría comprar por Amazon, ya que es más cómodo en estos tiempos que corren, para aplicárselo. Gracias
Es cochinilla, no tiene mucha. Moja un algodón en alcohol se los pasas por encima y veras como van saliendo. Cuida de quitarlas todas para que no se reproduzcan y tengas el problema en breve. Venden productos específicos para la cochinilla, pero mezclar una cucharadita de lavavajillas mezclada con 3/4 o 1 litro de agua y pulverizar suele ir bien también.
https://www.amazon.es/Fitosanitario...91201124&sprefix=insecticidas,aps,687&sr=8-18 Pero tendrás un Mercadona cerca, compra en el jabón potásico, y disuelve en agua una porción pequeña y pulveriza el árbol, lo tendrás que hacer varias veces, porque estos insectos son muy persistentes ya que se encuentran en huevos, larvas y adultos a la vez, y solo mata larvas El algodón con alcohol también es especifico, pero es difícil encontrarlos todos en un tratamiento, y si se te queda una hembra fecundada detrás tendrá cientos de hijos