Plaga de dionea: ayuda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por aree, 19/11/08.

1. aree

aree se pronuncia ari

hola!!!
    soy nueva en esto espero alguno me pueda a yudar

tengo una dionea y me he dado cuenta q le salieron unos gusanos muy muy pequeños color como blanco y transparente apenas miden 4 milimetros de largo y como medio de ancho, mi dionea es muy pequeña tiene como 8 o 9 meses tuve q desenterrarla para revisar cuantos mas habia, no encontre muchos ( unos 10 si acaso ) pero me preocupa y no se q tanto le afecte, agradeceria si alguien me pudiera dar un consejo o algo.

Temo q haya sido por meterla a hivernar en el refri en un toper hermetico, asi q ya la mantendre afuera

:( :( :( :( :(

por lo demas se ve muy sana la plantita ya ha comido sus primeros 2 moscos y aunq es invierno por aca aun tiene bastantes boquitas sanas

2. Re: plaga de dionea!!! ayuda