No llegó a identificar el insecto de la imagen. Tengo el cilantro con estos insectos, lleno de agujeros y a trozos transparente. Alguien puede decirme que es y cómo combatir está plaga? Gracias.
Hola; La identificación es lo de menos; si toda la planta presenta estos síntomas, no lo puedes consumir, pero si echarlo al compostado, per eso sí, por debajo del todo para que el calor provocado por la fermentación acabe con la plaga. Y por su acaso, no lo consumas. No vueltas a plantar Cilantro y otra especie de la misma familia (Apiáceas - de los Apios) en el mismo lugar. Por curiosidad ¿has consultado con el foro «plagas y enfermedades»? aunque las enfermedades son plagas (animales, vegetales, virus y otras) que se combaten con plaguicidas. Los pesticidas combaten los males olores S2, Eiffel.
Gracias por tu respuesta. No lo he posteado en «plagas y enfermedades» pero es buena idea. Quiero hacer una foto con más nitidez, estoy esperando que me dejen una cámara microscopio que se adapta al móvil para poder hacer una foto en condiciones. En cuanto la tenga y pueda aportar algún dato más la publico en «plagas y enfermedades».