Hola, hace unos dias mi novio se compro una Dama de Noche y hoy le aparecieron unos bichitos (creo que son 2 o 3 tipos porque se ven todos diferentes). Alguien sabe que son, por que aparecieron y como combatirlos? 1.No se si se puede ver bien, pero hay 2 bichitos, uno verde y el otro marron. 2. Este es el marron anterior, el verde se cayo con una rafaga de viento al sacarlo con una servilleta. 3. Este fue el ultimo que encontro y es el mas grande y diferente de todos. Gracias y saludos!
En ese estado si, pero has de vigilar pues en algún momento pueden causar que se enrollen las hojas y se escapan del chorro de agua.
Hola, los pulgones desaparecieron la semana pasada pero hoy le aparecio este bichito blanco, como un gusanito corto o bicho bolita en el tallo, que es y como me deshago de el? Saludos!
Eso parece una Cochinilla Algodonosa, aseguraré de matarla con un hisopo con alcohol presionando sobre ella. Son una plaga terrible y muy difícil de erradicar cuando se han extendido
Era la unica que habia de momento y simplemente la sacamos con la mano. Si llegan a aparecer mas (esperemos que no) vamos a hacer lo del hisopo :Thumbsup:. Gracias!