Plaga en Dama de Noche?

Tema en 'Dama de noche o galán de noche (Cestrum nocturnum)' comenzado por Athenais, 3/10/16.

1. Athenais

Athenais ⭐️Plena Primavera⭐️

Buenos Aires, Argentina Primavera-Verano: 20°C~35°C || Otoño-Invierno: 0°C~15°C ||
    Hola, hace unos dias mi novio se compro una Dama de Noche y hoy le aparecieron unos bichitos (creo que son 2 o 3 tipos porque se ven todos diferentes). Alguien sabe que son, por que aparecieron y como combatirlos?

1.No se si se puede ver bien, pero hay 2 bichitos, uno verde y el otro marron.

2. Este es el marron anterior, el verde se cayo con una rafaga de viento al sacarlo con una servilleta.
    [​IMG] [​IMG]

3. Este fue el ultimo que encontro y es el mas grande y diferente de todos.

Gracias y saludos! :abrazote:

2. Pulgones, son variables en color y a veces tienen alas. Fácil de combatir. Es un ataque inicial.

3. Athenais

Buenos Aires, Argentina Primavera-Verano: 20°C~35°C || Otoño-Invierno: 0°C~15°C ||
    Con un chorro de agua a presion seria suficiente?

4. En ese estado si, pero has de vigilar pues en algún momento pueden causar que se enrollen las hojas y se escapan del chorro de agua.

5. Athenais

Hola, los pulgones desaparecieron la semana pasada pero hoy le aparecio este bichito blanco, como un gusanito corto o bicho bolita en el tallo, que es y como me deshago de el?

Saludos!

6. Misael Montoya

Misael Montoya

Eso parece una Cochinilla Algodonosa, aseguraré de matarla con un hisopo con alcohol presionando sobre ella. Son una plaga terrible y muy difícil de erradicar cuando se han extendido ;)

7. Athenais

Era la unica que habia de momento y simplemente la sacamos con la mano. Si llegan a aparecer mas (esperemos que no) vamos a hacer lo del hisopo :Thumbsup:.

Gracias! :abrazote: