Empezare por la reciente plaga de mi echeveria: son unos bichitos negros en su floracion, los vi caminar, puede que hayan estado ayer, pero los vi hoy, miro mis plantas seguido y aseguro que han aparecido esta semana. Asimismo quisiera saber si se trata de un Echeveria Laui? 1. Y me quedan algunas especies por identificar de una publicacion anterior: 2. 3. Huernia o Stapelia? 4. 5. Echeveria? 6. Echeveria? Y otras que quisiera identificar: 7. Estoy segura que es una opuntia, pero me cuesta saber bien cual? 8. Y esta tmb debe ser opuntia, solo que estaria sufriendo una deformacion por la falta de sol en horarios de la mañana en mi patio, si lograra saber la especie, sabria si se banca la exposicion fuerte de sol despues del mediodia, que es cuando hay luz solar en mi patio.
Hola que tal , mira por las fotos no se alcanza a apreciar bien , pero creo que es una plaga de pulgones aqui te dejo un link para que verifiques si son: https://www.google.com.mx/search?cl.....0...1c..64.psy-ab..0.1.278....0.IyLmCZ-N-wI De la Laui , tendra una foto de arriba y una mas cercana a la floracion ? 5 y 6 si son Echeverias en la semana te digo la especie. 7- Opuntia monacantha mounstrosa Espero haberte ayudado aunque sea un poco , saludos!!
La floracion de lo que creo es Laui es la que tiene la plaga. Gracias por la monstruosa, no estaba segura si era esa o la cilindropuntia, porque a esta le habia visto unas ramas algo chatas. Creo que pueden ser pulgones, voy a necesitar una lupa, para observar mejor. Recomendaciones para eliminarlos urgente antes de que apeste a otras plantas?
Para los pulgones la nicotina va muy bien. Echas un montón de colillas en una botella añades agua y en un par de días la filtras y rocias donde haya pulgones.
schinzii probablemente Mañana te pongo fotos de la mía...pero esto ya te lo dije el otro día, y creo que te puse fotos Los tallos de las huernias son diferentes de los de las Stapelias, y los capullos también. Las huernias por lo generas dan flores más pequeñas que las Stapelias y por tanto los capullos son más pequeños, las flores de las Huernias tienen forma de copa, las de las stapelias son más planas Esa planta tuya tien tallo de Stapelia y capullo de Stapelia
Stapelia schinzii var schinzii by Lourdes, en Flickr puedes ver los tallos de color purpura y las puntas blancas
Alguien que me pueda ayudar. compre esta hermosa Echeveria y está mal . ¿Qué puedo hacer? [/IMG] [/IMG] [/IMG]