Que puede ser? Parece que solo está afectando a las plantas de romero y que no las llega a matar pero lucen asi de mal:
No logro conseguir una mejor imagen, pero a simple vista se ve claramente en el envés una pelusilla blanca que me recuerda a mi vieja enemiga la araña roja ¿podría ser?
En estas fechas es raro, pero si la tienes en el interior es fácil que lo sea, el cambio de color de las hojas viejas es la que me dió la pista, pero de todas maneras mira con una lupa, no uses plagicidas hasta no estar totalmente seguro, y el producto si lo necesta, empieza por azufre y si no puedes controlarla usa abamectrina
El caso es que ultimamente no le había prestado atención a estos romeros, por lo que podría ser restos de araña de este otoño que ha sido muy suave y seco. Las arañuelas no las distingo como en otras ocasiones, pero igual está eso plagado de huevos o larvas... Las vigilaré de cerca y haré como dices. Hace un par de años tuve problemas con araña roja y lo solucioné finalmente con abamectina, pero esto como ultimo recurso.
Si no tienes adultos o larvas, vigila y cuando veas UNA trata con azufre ya sea mojable o micronizado, lo que mas fácil te sea consiguir, sobre todo al principio de primavera