plaga en whashingtonias

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por veruska, 3/9/15.

?

Como tratar esta plaga en whashingtonias

  1. Plagas en palma

    0 votos
    0,0%
  2. Que usar para erradicar plaga en palmas

    0 votos
    0,0%
  3. Pasos para acabar con plaga de palmas

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. veruska

    veruska

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Curacao (antillas holandesas)
    Buenos dias, vivo en curacao (antillas holandesas) y en el jardin de mi casa tengo 2 whashingtonias, estas tienen una plaga y no se como tratarlas, veo como un animalito debajo de sus hojas negro y no se si es telaraña o algo como la telaraña que donde se ponen en la hoja esta va poniendose de color amarillo, tengo en el jardin otra clase de palmas pero es solo las 2 whashingtonias que la tienen hasta ahora, necesito ayuda[​IMG]
     
  2. Bienvenida al foro.
    Lo que tienen las Washingtonias es araña roja. Pero no has de hacer nada pues al animal negro que se ve en las dos fotos es una mariquita que se alimenta de la araña roja. Es probable que sea del genero Stethorus, puede que sea la especie S. punctillum.
     
  3. veruska

    veruska

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Curacao (antillas holandesas)
    Muchas gracias tomaset, pensé que el negrito es el que producia el daño en las hojas, igual se siguen amarillentando las hojas y me da miedo que se mueran las palmas. Esto paso cuando regrese de vacaciones y no las regaban con mucha regularidad, por el calor y el clima normalmente las riego todos los dias, las sigo regando normal?
     
  4. Puede seguir regando normal. Y sigue la evolución de las palmeras en cuanto a los daños.
     
  5. veruska

    veruska

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Curacao (antillas holandesas)
    Muchas gracias:smile: