¿Plaga?

Tema en 'Plagas varias' comenzado por todaslasflores, 13/3/15.

1. todaslasflores

todaslasflores

Hola, foreros. En casa tengo una trepadora que aquí -Argentina- llamamos falsa parra. Se le están cayendo las hojas en cantidad -el 21 del corriente mes termina el verano-, pero además le aparecieron unos puntitos blancos que no sé si es una plaga.
    Les envío una foto, esperando que me aclaren lo pedido
    Muchas gracias.

2. Es una planta caduca...puedes poner una foto de la planta entera simplemente para poder hacernos una idea. La caída me parece un poco prematura pero puede ser falta de humedad etc. Pon también una foto de envés de la hoja. Gracias.

3. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

La foto está un poco desenfocada pero ¿puede ser oidio?
    ¿Lo has abonado en exceso?¿Tiene exceso de humedad o poco sol?

4. todaslasflores

todaslasflores

Respondo a Víctor y Tomaset, dándoles, a la vez, las gracias por la respuesta:Thumbsup: Y subo fotos.
    Hace una semana que el verano nos está matando (reitero, pampa húmeda, de Argentina) No la he abonado, tampoco regando tanto, porque la última lluvia fue muy abundante y siempre hay reserva de humedad. Mando las fotos, del envés de la hoja y una parte de la enredadera, la saludable y la que se está cayendo.
    Le da sol todo el día.
    Las manchitas que tiene la hoja parecen plateadas. Saludos..

IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subir-imagenes/images/55035e101b46c.jpg[/IMG]

5. todaslasflores

todaslasflores

6. plaguero

plaguero

Necesito mas calidad en las fotos, no soy capaz de verla si aumento están desenfocadas o movidas

7. todaslasflores

todaslasflores

8. todaslasflores

todaslasflores

traté de nuevo...

9. plaguero

plaguero

Mira de colgarlas en una página externo, y pon su link, en infojardin no se ve