Ayuda jazmín Madagascar. Lo compré en Septiembre pero es enorme y con una sola flor. Hasta hoy ha estado con sol de la tarde y bastante ventoso, ayer lo trasladé a un sitio más resguardado pero no lo libro de algo de sol y aire.Las hojas se vuelven amarillas y se van cayendo. La pregunta : ¿ la podo, trasplanto o me olvido
Tengo uno que incluso me dio fruto y la verdad es que se pone "feucho" en invierno, yo lo dejaria y en cuanto empiecen a subir las temperaturas un poco le daria una buena dosis de quelatos y ya, creo que para no estar en un pais tropical está muy bien, haces bien en resguardarla del aire, esas hojas grandes y carnosas no se llevan muy bien con el pero lo aguanta. Piensa que aun no tiene un año en tu terraza y se tiene que hacer bien a su nueva casa.
Gracias, lo voy a tener en cuenta y lo primero será ponerle quelatos , ahora la riego a mano con agua de garrafa pero en cuanto llegue el calor tendré que poner el riego automático para toda las plantas, y el agua de aquí tiene mucha cal. Si consigo que vuelva a florecer o por lo menos que no pierda hojas este año , .me daré por contenta e incluso subiré una foto.