1. mardongar

mardongar eterno aprendiz

Holaaaaa:

Pues como Vacherot no viene a la expo de Barna, algunos de Madrid hemos decidido hacer un pedido. Si alguien quiere unirse ya sabe. En un primer momento habia pensado en que fuese gente de Madrid, pero es posible que alguien más quiera. Todo es cuestión de ver la viabilidad.

El pedido lo queremos hacer despues del puente del Pilar y la expo de la Acao. Así que teneis hasta después del puente para pensarlo.

La web de vacherot para ver el catálogo: http://www.orchidees-vacherot.com

Aqui teneis fotos de las plantas que Vacherot ha llevado a algunas expos (el hallazgo es de ZOA):
    http://orchids1.free.fr/pages/expositions.htm

Había pensado en la posibilidad de hacerlo antes y asi tener la opción de repartirlas en la expo. Pero a mi me va resultar un poco complicado porque estaré esa semana de vacaciones y no sería bueno llevarme las niñas de ronda una semana. Llegarían para el arrastre. Pero si nos organizamos se podria estudiar esa posibilidad. Entonces los plazos son más cortos para que de tiempo a todo.

Un saludo

Un saludo

2. YuNoA

YuNoA

Yo en principio me apunto seguro!!!
    No se que voy a pedir pero ya le echare un ojo, a cuanto tocamos de gastos de envio cada uno?

3. -_________

-_________

y que te querrías comprar ?

(chismoso)

4. hopelin

hopelin

Mardongar: ¿¿No habeis evaluado la posibilidad de comprar a Nardotto??

Son los más baratos y de mejor calidad en orquideas.

Un saludo amigo: :94-bienvenida:

Miguel Angel

5. Suspiro

Suspiro

Recomiendo Nardotto, a pesar del precio del transporte y del certificado fitosanitario. Unas veces me cobra 20 euros por el último, otras 40, pero me parece que ustedes no lo necesitan.
    Sólo les he comprado minicattleyas y cattleyas híbridas, pero son unas plantas bien hermosas.

6. Suspiro

Suspiro

Uy, pinché en enviar sin querer.
    Ahora mismo estoy esperando un pedido de 25 para una amiga y para mí. ¡Estoy impaciente!:eyey:

7. mardongar

Ya, ya, si yo tengo plantas de Nardotto. Y no me lo pensaría dos veces a menos que no tenga las plantas que buscamos... Nardotto tiene mucho pero no de todo. Gracias de todas formas por el consejo

Sobre el tema de los portes, no es mucho... de verdad, depende de los que seamos. Para tres plantas me dieron un precio de 19.50 euros (a repartir, claro) con entrega en 48 horas.

un saludo

8. PAC

PAC

Hola a todos, si os sirve de algo yo suelo pedir a Vacherot y en 3 días lo tengo en Ibiza. Buen embalaje y buena calidad de plantas adultas, lo envían por Paquete postal de correos urgente. Además cada 150 € te regalan una planta adulta sin flor. Hace 40 días pedí 5 plantas, abono, dos paquetes de sustrato y los portes de todo fueron 23 €.
    Hasta pronto. PACO

9. kakijai

kakijai

Son los únicos que tienen, que yo sepa, la Phal Bellina. Es preciosssa, y con olor. ¡¡¡ Qué rabia !!!

10. Galatea

Galatea

Yo me apunto para pedir una que quiero o quizá 2...voy e estudiar la página.

11. mardongar

Hola,

Pues como mi palabra es mi palabra, recien vueltos de Barcelona seguimos con la fiebre compradora. O para que los que no pudieron ir que puedan resarcirse.

La idea es cerrar el pedido el lunes 23 por la noche e intentar tener las plantas esa misma semana. Antes del pedido sería interesante confirmar que tiene lo que queremos, por eso debeis decirme cosas cuanto antes y así poder hacerlo antes del viernes. (Intento que no entremos en la semana del 1 de Nov, con la fiesta por medio y el paquete en tránsito).

Los que quieran participar que me manden un privado y ya lo tratamos más detenidamente.

galatea, ya cuento con la tuya, si quieres alguna más me lo dices.

Kymi, confírmame que sigues interesado en la que tú y yo sabemos.

Yunoa y ZOA, creo que queriais algo. Ya me decís.

un saludo