Planta aromática para colocar en mi cuarto: sugerencias

Tema en 'Planta aromática, fruta, menta, definición' comenzado por parranoiko, 16/5/07.

1. parranoiko

parranoiko parranoiko

hola soy nuevo aki..:5-okey: y siempre me han fasinado las plantas, ahora que me cambie a un cuarto mas amplio puedo tener una.:happy:
    Me gustaria que me aconsejaran que planta aromatica podria poner en mi piesa, para tener un ambiente mas fresco y mas agradable..
    de antemano muchas gracias

PD: vivo en una ciudad muy calurosa incluso la llaman la cuidad de la eterna primavera.A la piesa le entra luz, pero no tan directamente devido a los vidrios.

2. Aner

Aner Violeto-Adicta

Re: que planta aromatica coloco en mi cuarto?(sugerencias)

Hola parranoiko!!

Bienvenido al foro!

Las plantas aromáticas no están consideradas plantas de interior como tal. Se pueden cultivar en interior, pero se necesitan unas condiciones muy especiales para ello, todo por el bienestar de la planta.

De todas formas, tal vez éste no sea el foro más adecuado para solicitar sugerencias de este tipo de plantas. Existe un subforo de Hierbas aromáticas donde seguro te pueden aconsejar mucho mejor sobre tu consulta.

Pásate por allí, donde seguro encuentras un montón de información que te puede resultar útil.

Saludos!!!