Espero me puedan ayudar, soy arquitecto y estoy en la etapa de diseño de una casa habitacion, encontre esta planta que aparentemente es blanca y necesito saber su nombre y caracteristicas; tengo pensado proponer algo asi para el proyecto pero desconozco de plantas "blancas", basicamente necesito un arbusto o planta que sea blanca "lo mas blanco posible" por el tipo de concepto (minimalista, puro, limpio, paz, luz etc.) para el proyecto.
Re: "Planta blanca" como se llama ayuda? Esas hojas quizás podrían pertenecer a algún Helichrysum, género que posee muchas especies de plantas resistentes y con las hojas cubiertas de pelos blanquecinos que le dan esa apariencia, pero hay otras muchas plantas con estas características, y para identificarlas con certeza hacen falta los caracteres de la flor, que son invariables. Si te interesa el tema de las plantas blanquecinas y plateadas (siempre a causa del tomento que recubre sus hojas), te recomiendo estos dos libros que se encuentran en el mercado.