Hola, estoy buscando identificar a esta planta carnosa. Si bien la tengo en una maceta y tiene unos 30 cm de alto, he visto en otro lugar que supera el metro y medio de altura. Dejo fotos de hojas y tronco, a ver si alguien me puede decir como se llama. Muchas gracias!
Re: Una carnosa Muchas gracias! Nunca la vi en flor, pero bueno, supongo que algún día se dará. Abrazo!
Re: Una carnosa Seguro que la viste pero no sabías que lo era. Cuando vayas por la calle y veas un arbusto (o planta, pero se ve más como arbusto) todo llenito de flores blancas, es esa.
Re: Una carnosa Hola compatriotas!! Estoy de acuerdo con Agustín, es una crássula ovata, yo tengo unas cuantas y todas están en flor y además las fores duran más de un mes!!! Aquí con las flores Las flores de cerca
Re: Una carnosa Agustín, es probable que haya visto alguna florecida y no me di cuenta que era la misma, pero me refería a que la mía (de la foto) hace como seis años que la tengo y nunca floreció. Tesi, muy buenas, no me imaginé que pudieran florecer así. Espero que en algún momento suceda. Capaz que tengo que hacer como menciona la wikipedia y dejar de regarla en otoño para estimular la floración. Gracias a ambos!
Re: Una carnosa Yo tengo un esqueje del año pasado y este año ya está en su primer floración. La tengo a pleno sol (desde la mañana hasta las 2 de la tarde y después semisombra, osea, el sol no le da entero) y la habré regado 2 o 3 veces desde que la tengo, se riega sólo cuando llueve. Espero ayudarte a verla florecida, ya que en esta época no hay muchas plantas con flor.