Hola a todos! Tengo una planta muy bonita con hojas grandes parecidas al ruibarbo. Sabría decirme lo que es exactamente, por favor. Esta saliendo una flor como una alcachofa pero con pinchos. No sé si saldra la foto.... Gracias un saludo de Gelina
Hola Gelina, no sale la foto... tienes que subir la imagen y copiar el texto como te indican las instrucciones.
Xatrac, ahora mismo miro por el nombre que me dices y si es esto, gracias no sé como sabéis tanto, esta muy bien esto. No sé subir la foto, he repetido mil veces lo que me dicen y no veo foto, lastima porque tengo otra planta al lado son magnificas. Muchas gracias Un saludo Gelina
pvaldes, cultor felix, la autora del post ya ha confirmado que era un Acanthus mollis. Aunque confieso que yo al leer la descripción también había pensado en Gunnera y no en Acanthus.
Describir así la la inflorescencia de A. mollis y con esa definición Xatrac acierta: eso es arte. Gelina, Si no te salen las fotos echa un vistazo al siguiente enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265 Saludos
Hola, justo esta semana me he fijado en que empiezan a aparecer las "alcachofas" de los acantos, por eso pensé que podía ser uno. Saludos