Planta de caqui infectada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del caqui, kaki o persimón' comenzado por marta49, 22/11/09.

  1. Hola a todos tengo un planta de caqui en mi jardin y este es el 2do. año que no llega a darme frutos porque se caen, primero se pone marron la parte que va a ser el fruto y despues se cae es como un bicho que estuviera comiendolo y las hojas estan manchadas con puntos marroncitos, que puedo hacer? solo le queda un solo fruto para dar que lo cuido, que le puedo poner o como tengo que prevenir para la proxima estacion cuando empiece a dar frutos que sera el año proximo pienso. Gracias. Marta.
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Marta...


    ¿Y unas fotografías...?


    Un fuerte abrazo


    Jose Luis



    .
     
  3. maca19061964

    maca19061964

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    alicante
    No se como te quedan caquis yo ya me los he comido todos.
    Sabes lo mejor con ese arbol no lo riegues cuando le sale el fruto. Mejor suerte al año que viene
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Sin fotos pero basandome en tu descripcion y en las enfemedades mas usuales en caquis, diria que tienes monilia

    Trata el arbol con benomilo o carbendazima el año que viene al principio de otoño final de verano, y riega muy moderadamente, sin mojar las hojas
     
  5. Hola gracias por contestar si ya sacare fotos en esta semana lo que pasa es que mi camarita se rompio y despues se la llevo mi hija afuera, pero voy a sacar para que vean como esta el arbol.