Hola que tal tengo una plantita de mango(ataulfo)(creo) y se están secando las hojas y esta en maceta y pues esta muy joven y mi duda es a que se deberá este esto qué esta pasando aquí donde vivo es México y tengo en tendido qué estos árboles son de mucho sol esta planta la tengo en un balcón donde le da el sol a solo cierta hora las horas que le da el sol son desde que sale el sol asta las 11:30 am la temperatura qué puede estar todos los días son de 33 a 39 grados y después de eso no le da el sol por que hay techo en el balcón pero si le da luz la riego cada 7 días más o menos con 700 o 800 mililitros de agua y el único abono qué le he puesto es uno que no es orgánico y tiene estos tres minerales nitrógeno fósforo y potasio les dejo foto del producto y de la planta para más ayuda bueno eso es todo gracias y espero sus respuestas ☺️
Por lo pronto quita la otra planta que tienes en la misma maceta. PD. Intenta utilizar los signos de puntuación para hacer más cómoda y comprensible la lectura.
Le echas menos de un litro a la semana, y una sóla vez. Normal que se seque. Debes regarla a diario o cada dos días en verano. No hay que echarle demasiada agua, pero tampoco la mates de sed.