No te se decir pero aqui te dejo ficha, suerte. http://articulos.infojardin.com/plantas/flor-de-pascua-poinsetia.htm
Está preciosa! Ahora con el buen tiempo te recomiendo tenerla al exterior, con sol, riego y abono. Yo prefiero tenerlas en macetas de barro, traspiran mas y el viento no suele tumbarlas. Ya verás que en pocas semanas se pone enorme.
Como a la mayoría de gente este año, por lo que sea, se te mantiene muy bien. Ha echado nuevas hojas verdes y mantiene las brácteas rojas. Te voy a decir lo que recomiendan, aunque yo aún no lo he puesto en práctica...: En marzo-abril cuando pierden sus hojas (no es nuestro caso), se sacan fuera, se podan todas las ramas a 2 o 3 nudos (unos 10 cm del suelo), se trasplantan a maceta mayor, y se mantienen como siempre regando por debajo. Yo tengo 4 (2 mías y 2 de mi madre). Sólo lo he hecho con una de mi madre que perdió las hojas porque la saqué y no la regó. Con otra que tengo de hace 2 años debería hacerlo este finde sin falta. Si no lo hacemos, echará hojas verdes en las puntas (y luego rojas en otoño al exterior) y perderá las de abajo, con lo que la planta presentará un aspecto desgarbado. Al podar, además de no ser tan largas, cada rama se desdoblará en 2 o 3 haciendo la mata más compacta y las hojas más grandes. Ese es el motivo por el que se han de podar, pero claro, teniendo las plantas aún tan bonitas, fastidia hacerlo. Saludo.