Esta especie ya tiene rato que la subí y nadie supo decirme nada más que familia, Commelinaceae, así que he deidido postearla haber si alguien da con la especie. Las flores tienen un parecido al gen Tradescantia pero la roseta basal me despista, otro dato de la planta que recuerdo, es que soltaba un aroma muy agradable y algo fuerte! Saludos y espero que alguien la conozca. Mi foto! Foto de la red para comparar la flor
Re: Planta de Post Antiguo (todavía sin nombre) Aquí existe una especie parecida: la Tradescantia ambigua que crece naturalmente en las laderas de los cerros próximos a la ciudad, preferentemente debajo de los árboles. Crece más bien de forma vertical, las hojas son velludas y moradas.
Re: Planta de Post Antiguo (todavía sin nombre) Gracias Fernando, buscaré sobre el género que me indicas, saludos.
Re: Planta de Post Antiguo (todavía sin nombre) Gracias por la info, mi planta las primeras dos fotos presenta como ya dije esa roseta que desencaja con el género que pienso y han propuesto, de todas formas, sigo buscando, saludos.