Buenas. Es la primera vez que escrivo, pero llevo como un mes lellendo temas en este foro,y me gusta mucho como la gente se ayuda,comparten ideas y se aconsejas.Es muy bonito. Aqui va el motivo por el cual escrivo. Iva por la calle buscando esquejes y me encontre en un parque de barcelona esta planta(la de la foto).E buscado un poco en google y en esta web pero no he encontrado nada.Y me preguntaba si vosotros podriais ayudarme ha identificar esta planta.Alomejor hay problemas con las fotos por que es la primera vez que ago esto y no tengo esperiencia ,,, Muchas gracias por adelantado.
Re: ¿QUE TENGO? Madremia que rapidez en escasos 15 minutos.Cada vez me gusta mas este foro. muchas gracias itsasne. Ahora ,que si no es mucha molestia alguien me podria decir cuidados y atenciones que debe recirvir para su buen desarrollo? Muchas gracias por adelantado.
Re: ¿QUE TENGO? Hola Mira luz abundante, un poco sol le vendrá bien, aguantan el frio, pero no muxo. Las mías han soportado 2ºC. luego bajo temperatura y estan pachuchas. Protejelas de los frios. Riegos: abundante en verano, 2-3 veces por semana; en invierno menos, cuando este seca: la riegas. Y a disfrutarla.
Re: ¿QUE TENGO? Muchas gracias de nuevo itsasne.Guardare estos datos en mis faboritos para no olvidarme.Ahora estoy en verano asi que 2 o 3 veces a la semana ...mmm....ok.. Muchas gracias