Buenas tardes foreros! Hace unos meses se le rompió una rama a la planta del dinero de mi suegra y la planté en mi terraza. La planta de mi suegra es verde. La mía al principio también pero ahora se ha vuelto blancuzca y se le notan todos los vasos porque los tiene rojos. ¡Además ha florecido! La de mi suegra nunca ha florecido. Tiene que haber algo en la tierra o en la localización de la planta para estos cambios. No me disgusta la planta así, pero quiero asegurarme de que está bien. ¿Cómo la veis? ¿Creéis que es síntoma de algún problema? Si es así... ¿soluciones? Gracias por todo!
Hola Ina; ¿y como han estado las temperaturas por alla? Yo tengo una que crecio un montón el verano pasado y con el invierno se "sonrojo" levemente, y sus venas también se marcaron. Ahora que ha avanzado la primavera esta volviendo a su verde original. Deduzco entonces que son cosas de las plantas, ajjaja y genial que te guste en todas sus facetas! 8es como los amigos, se esta en todas con ellos... (o en casi todas jaj) Saludos desde América!
las mias estan siempre en la terraza y tambien tienen cambios de color y sera segun la ubicacion pues en la misma terraza una esta verde y floreciendo y la otra rojiza y tambien florece, segun le llegue el aire supongo , pero no la matara si es lo que te preocupa, esta sana y si florece mas trasdescanthia australis esta anda asi ahora