Hola buenas, hace unos meses me dieron un esqueje de planta del dinero que ya llevaba raíces y decidí plantarla en una maceta, ha ido creciendo de forma increíble, está muy frondosa y crece bien, pero desde hace unas semanas se le empezó a poner algunas hojas amarillas y con la punta un poco negra/marrón como si se hubiese quemado, la mayoría es así, pero algunas la puntita quemada le empeza en el lateral y después empieza a avanzar lo amarillo. No se le caen y la mayoría están verdes. La tengo en una especie de terraza cerrada con una cristalera enorme que le proporciona muchísima luminosidad, no sol directo pero sí que molesta los ojos por la gran luminosidad que hay. La suelo regar casi todos los días ahora en verano, ya que se le seca enseguida la tierra. Saludos y gracias por las respuestas.
Entiendo que hablas de plectranthus Puedes poner foto? Si es asi suele pasar cuando se acumula agua o le falta nutrientes, quizas el sustrato no sea bueno.
Exacto, es la verticillatus. Ahora al hacer las fotos he visto también, aunque en muchas menos hojas, con el borde como con un hilo de manchas como blanquecinas. No me deja subir mis fotos pero te dejo otras parecidas para que te hagas una idea. La manchas blancas son exactamente iguales, pero la hoja quemada es solo concentrada en la punta y el resto alrededor de ella amarillo. Saludos y gracias.
Porfiiiiiin la primera es de las hileras de manchitas de color blanco que le salen en el borde, está un poco borrosa pero es muy similar a la foto de Internet que cogí de ejemplo. Y la segunda creo que se ve bien (no tengo buena cámara Saludos y gracias.