Hola buenas, hace unos meses me dieron un esqueje de planta del dinero que ya llevaba raíces y decidí plantarla en una maceta, ha ido creciendo de forma increíble, está muy frondosa y crece bien, pero desde hace unas semanas se le empezó a poner algunas hojas amarillas y con la punta un poco negra/marrón como si se hubiese quemado, la mayoría es así, pero algunas la puntita quemada le empeza en el lateral y después empieza a avanzar lo amarillo. No se le caen y la mayoría están verdes. La tengo en una especie de terraza cerrada con una cristalera enorme que le proporciona muchísima luminosidad, no sol directo pero sí que molesta los ojos por la gran luminosidad que hay. La suelo regar casi todos los días ahora en verano, ya que se le seca enseguida la tierra. Inicié un tema en el foro general pero no hay muchas respuestas, no se si porque me equivoque de sección o porque es mejor en esta sección más específica. Saludos y gracias por las respuestas.
Es la verticillatus. He visto también, aunque en muchas menos hojas, con el borde como con un hilo de manchas como blanquecinas. No me deja subir mis fotos pero dejo otras parecidas. La manchas blancas son exactamente iguales, pero la hoja quemada es solo concentrada en la punta y algunas (muy pocas) en un lateral y el resto alrededor de ella amarillo. Saludos y gracias.