Hola!! Bueno, ayer fui al Leroy Merlin a comprar turba rubia para mis carnívoras y no les quedaba!! (pa un día que me decido...) y mirando las plantas que habían por ahí me llevé al final una, porque me llamó la atención (y porque era barata, he de confesar... xD). En el plástico que la envolvía había una dirección www.berghoefplants.nl me he metido, pero como que está en un idioma que desconozco... y no me entero de nada! He visto las fotos que hay en esa web y no está la mía, pero de las que hay sí que estaban casi todas en LM... En fin, era por si alguien sabe qué planta es y ya de paso, cómo se cuida... (o si no, al decirme cuál es pues ya buscaría información) Gracias!! ahí van las fotos: Salut!!
Re: planta del Leroy Merlin, qué es?? Es una Begonia bowerae, tiene los mismos cuidados que la mayoría de las begonias: nunca sol directo, no pasarse con el agua, alta humedad ambiental y nada de frío.
Re: planta del Leroy Merlin, qué es?? Ok!!! Muchas gracias Isidro!! Madre mía qué ... casi todas las contestaciones son tuyas.... de nuevo gracias!
Re: planta del Leroy Merlin, qué es?? Hola, buenos días, Yo también tengo una planta del Leroy Merlin, diferente a la que mostrais en el primer mensaje, y que tampoco sé que planta es. La compré muy chiquitita y tiene ya más de un año y me ha crecido un montón. Quiero comprar otra pero cuando voy no encuentro ninguna igual y como no se qué planta es no puedo preguntar por ella en ningún otro sitio. Muchas gracias!
Re: planta del Leroy Merlin, qué es?? Hubiera sido mejor que abrieras un mensaje nuevo. De todas formas, tu planta es una Peperomia pereskiifolia.
Re: planta del Leroy Merlin, qué es?? Muchas gracias!! Es la primera vez que escribo en un foro y bueno, no pensé en crear el mensaje nuevo... pero tienes razón, para la próxima ya lo sé! XD Ciao!