Planta del Lidl

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por biluka, 5/2/10.

1. biluka

biluka

Hola, soy Bilu, soy nuevo en el foro. El otro dia compre una planta en el lidl.El tallo largo crece por momentos, la semana pasada era solo un poquito mas alto que las hojas de abajo.En la punta de éste segun la foto que habia debe de salir una flor roja. Gracias

2. Montés

Montés

si siguieras teniendo la foto, tal vez si la colgaras seria mas facil identificarla. un saludo

3. ASTERIX

ASTERIX

4. biluka

biluka

MUCHAS GRACIAS!

5. chika mundo

chika mundo Patty

es un hippeastrum y habra que esperar la floracion para saber especie, me inclino por apple blossom

6. de casualidad,me pasó lo mismo con un lillium,que salió rimero el tallo y la flor,y, después las hojas-ES ROJA,VETEADA EN BLANCO.No es que piense que la tuya es así,pero esperaba,que fuera una cala amarilla,que había comprado en el extranjero.Ahí te dan dos bulbos,por si te falla uno,pero yo no conseguí que florecieran,y,ya tengo 3 plantas de cala amarilla...Lo pondré con mayúscula cuando florezca,aunque sea una.

7. Posiblemente lo que haces referencia es Amaryllis belladonna que ahora esta florecida. Es una planta histerante (no histérica:mrgreen: ) es decir que las hojas y flores aparecen en distintas épocas del año.