Planta desconocida

Tema en 'Planta desconocida' comenzado por locoloco, 27/5/08.

1. locoloco

locoloco

Hola Foreros.
    Alguien me podría decir que especie es esta planta?.
    Es de hoja caduca y a surgido sola en este tiesto hace unos meses aprox.
    Hace mucho tiempo que no me conecto, espero hacerlo con mayor frecuencia de ahora en adelante...
    Mil Gracias.
    Ciao.

...

2. Re: Desconocida...

Aguardá a los que saben, pero parece la hoja de Álamo, tendría que fijarme bien cuál. Por aquí vecinos tienen, y yo vivo sacando muchos que brotan en casa, porque me invaden y ya no tengo espacio para árboles grandes. Es idéntico a primera vista (...¡aunque mi vista no es buena y es de mañana temprano!):happy:

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: Desconocida...

Posiblemente Morus nigra?

4. Re: Desconocida...

¡Isidro saaabe!, sí, la hoja es muy similar. Pensé por la forma de la hoja que era álamo - una de las variedades -, pero mirando nuevamente veo que son más delgadas, más "transparentes". Las moreras que hay cerca de aquí - mora negra - tienen las hojas más gruesitas, pero el ejemplar que poseo, péndulo, son como las de la foto. Hacele caso a Isidro que apunta mejor (y gracias Isidro porque con vos iré aprendiendo bastante) :94-bienvenida:

5. Consu

Consu

Re: Desconocida...

A mi me suena a morera ;) .
    Además aquí suelen salirnos así en las macetas que hay cerca de ellas y es genial porque luego las trasplantas cuando están grandecitas (mas o menos como la tuya) y crecen como cohetes.
    Ahora eso si, cuando es la época de trasplantar jeje.
    Chao.