Hola Foreros. Alguien me podría decir que especie es esta planta?. Es de hoja caduca y a surgido sola en este tiesto hace unos meses aprox. Hace mucho tiempo que no me conecto, espero hacerlo con mayor frecuencia de ahora en adelante... Mil Gracias. Ciao. ...
Re: Desconocida... Aguardá a los que saben, pero parece la hoja de Álamo, tendría que fijarme bien cuál. Por aquí vecinos tienen, y yo vivo sacando muchos que brotan en casa, porque me invaden y ya no tengo espacio para árboles grandes. Es idéntico a primera vista (...¡aunque mi vista no es buena y es de mañana temprano!)
Re: Desconocida... ¡Isidro saaabe!, sí, la hoja es muy similar. Pensé por la forma de la hoja que era álamo - una de las variedades -, pero mirando nuevamente veo que son más delgadas, más "transparentes". Las moreras que hay cerca de aquí - mora negra - tienen las hojas más gruesitas, pero el ejemplar que poseo, péndulo, son como las de la foto. Hacele caso a Isidro que apunta mejor (y gracias Isidro porque con vos iré aprendiendo bastante)
Re: Desconocida... A mi me suena a morera . Además aquí suelen salirnos así en las macetas que hay cerca de ellas y es genial porque luego las trasplantas cuando están grandecitas (mas o menos como la tuya) y crecen como cohetes. Ahora eso si, cuando es la época de trasplantar jeje. Chao.