Buenas tardes. La primavera pasada vi esta planta, me llamó la atención y la fotografié. Hoy he vuelto por la zona y solamente quedan despojos de la bonita planta que era. Como, supongo, no la volveré a ver con su brillantez, me decís que planta fotografié? Muchas gracias. Un saludo
Opino igual que Isidro. Es una bonita Kalanchoe, aunque a concretar si la luciae o la thyrsiflora (nunca me ha quedado clara la diferencia). http://www.sven-bernhard.de/anzeige_bilder_en.htm Una lástima que la bella planta tuviera tan trágico final :Unsure:
sin ver las flores despistan mucho ambas, pero yo creo que esa coloración tan rojiza es más propia de K. luciae
Buenos dias. Muchas gracias a los tres por responder a mi consulta. Efectivamente, Ana, siempre duele que se deteriore una planta. Pero en el caso de ésta Kalanchoe luciae, lo que más duele es que su deterioro no es debido al paso del tiempo, que nos afecta a todos los seres vivos de la tierra. Su mal estado es debido (seré suave) al vandalismo. Repito mi agradecimiento por la identificación. Un saludo