Planta enferma, ayuda!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Sucuboy, 2/11/20.

1. Sucuboy

Sucuboy

Hola amigos, es la primera vez q escribo y me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esta plantita, estaba muy sana hace como un mes, y de repente empezo a salirle una especie de costra cafe en las hojas, ahora se extendio por toda la planta y algunas hojas se empezaron a secar y caer, que puedo hacer para componerla??

Gracias y saludos a todos...

2. Virginia1984

Virginia1984

Hola! Parecen hongos... no sé ayudarte mucho con eso porque mis plantas no han tenido.

A ver si alguien puede darte soluciones. Espero que tengas suerte y se pueda recuperar.

3. Prinpiantedelsur

Prinpiantedelsur

Parece oidio por lo que veo en la última foto. Compra un fungicida para ello, creo que hay alternativas caseras de fungicida puedes verlo en Internet.

4. Rokit

Rokit

Yo tambien creo que puede ser oidio. Es uno de los hongos mas habituales asi que es posible que te sea facil encontrar algun producto de uso domestico especifico para el oidio en algun comercio.

5. Sucuboy

Sucuboy

Gracias por su ayuda, buscare algún fungicida y espero que mi planta pueda salir de esta.