Planta enferma¿que hago?

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por omero10, 22/11/14.

1. omero10

omero10

Hola tengo una planta en la entrada de la casa esterior no se como se llama pero este verano le empezó a salir como un brillo en las hojas,le he echado liquido contra pulgon pero sigue igual.A ver si alguien me dice el nombre planta y que es lo que le ocurre.un saludo
    "http://i.imgur.com/Iuohi7h.jpg

2. La bienvenida la foro.
    La planta se llama Schefflera y el brillo que indicas habría que saber si es pegajoso. ¿Has revisado la planta sobretodo por encima de las zonas con brillo? En una hoja me parece que hay una cochinilla. Has de mirar por debajo de las hojas si hubiera más animalitos.

3. omero10

omero10

Si,es algo pegajoso,y he visto que tiene alguos vichos muy pequeños marrones,y ademas acuden muchas avispas.

4. omero10

omero10

Gracias por aceptarme,tuve una cuenta aqui pero creo que de no entrar me ha sido desactivada o que no recuerdo correo con la que la abri, ya que no me acepta ninguno de los que he puesto

5. omero10

omero10

Despues de decirme la planta que es he mirado en infojardin y son cochinillas,quisiera que me aconsejarais algún producto de fabricacion casera para terminar con ellas.gracias

6. Puedes limpiar las hojas afectadas con un trapo humedecido con alcohol en el caso de un ataque ligero.

7. omero10

omero10

¿y si es mas grave?