Re: una espontanea..... Yo creo tambien que es un lirio espera a que salga la flor y será mas fácil de identificar
Re: una espontanea..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 es exactamente igual a la mía las chiquitas!!1 mira https://img367.***/img367/656/dsc00686cm7.jpg ansiosa
Re: una espontanea..... Tiene toda la pinta de Iris, de los rizomatosos porque los Iris de bulbo salen distintos....En cualquier caso, seguro que es Iris, o como le llaman por aqui Lirios. Si ha salido sólo puede ser que se trate de un Iris hediondo (Iris foetidissima)....a mi me salen muchos, llegan a ser invasivos. También puede tratarse de un Iris silvestre, de los de flor amarilla. Habrá que esperar a ver la flor para identificarlo del todo Besitos, Sussy
Re: una espontanea..... gracias!! pues ya puede espabilar porque donode ha salido hay heladas de leche!!
Re: una espontanea..... Ceci no creas que es" foetídissima " la tuya, por aca esos son importados. Esperemos tu flor.