Planta judía mágica

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por Bastet, 28/7/16.

1. Bastet

Bastet Guest

Hola a todos!! Hace unos meses compré en la tienda Tiger un bote para plantar una judía mágica de estas con mensajito...el caso es que la planta creció, la transplanté y ha estado preciosa...hasta hoy, han aparecido caídas 3 hojas con una pinta fea, y algunas de las que no se han caído ya empiezan a tener amagos del mismo síntoma, creo que son hongos de tener demasiada humedad, pero voy a adjuntar las fotos por si alguien sabe mejor que yo cuál es el problema, lo cierto es que a esta planta la tengo mucho cariño y me daría mucha pena perderla...agradezco cualquier ayuda!!!

2. Bastet

Bastet Guest

Pues tienes razón!, pero soy nueva en el foro y no me he dado cuenta. Además ignoro como se cambia al tema correcto... insisto en que si alquien puede ayudarme, aunque mi duda no esté en el tema adecuado, lo agradeceré igualmente, al final este foro de lo que se trata es de ayudarse unos a otros no?:smile:

3. Claro que sí. Para eso venimos y para aprender.
    Pero en aquel sitio es más probable que te respondan adecuadamente. Por eso te lo sugerí.
    Lo que podés hacer es abrir tema nuevo en ese apartado del foro especial para plagas y enfermedades.
    Suerte con tus plantas. Saludo.