Perdonar mi ignorancia, seguro que es una planta muy conocida, pero yo no tengo ni idea de como se llama, aqui está Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Besinos.
Tisordo, no tenia el gusto de haber hablado contigo antes, muchas gracias por decirme el nombre de mi planta, la compré este año y sabia poco de los cuidados ahora ya puedo buscar más información. Muchas gracias. Besinos.
Esta pregunta ya la hice en otro post sin obtener ninguna constestación haber aqui que hay tanto experto si alguno me puede ayudar. Gracias. En la entrada de mi casa (PONGO FOTO) Tengo, como vereis muchas plantas, pero en los tiestos grandes que es un barril de sidra partido por la mitad, quisiera tener un arbusto que no tenga que arrancar o se me seque como las flores, no acabo de decidirme, pero el otro dia vi uno precioso, pero no se nada de él ni siquiera si es apropiado para el clima de Asturias, la puerta, está orientada al sur y en verano le da un sol de justicia (cuando lo hay) el dia entero. Se llama Montanoa, nombre cientifico o como se diga MONTANOA BIPINNATIFIDA, alguien me puede dar alguna información sobre ella, si es fácil de cultivar, si el clima le vendra bien y todo aquello que considereis oportuno que debo de saber. Tambien admito otras sugerencias, igual hay algun arbusto que se ciña a mis necesidades y yo no conozco. Gracias a todos por vuestra ayuda. Besinos. __________________