Será Ornithogalum ? Es una bulbosa cuya flor abre de día y en la noche cierra...trate de hacer una secuencia... Saludos
Re: Una para Ident Hola Hace mucho tiempo coloque en identificar esta planta; pero hoy encontré revisando algunas páginas este nombre. Albuca humilis. Me gustaría saber si corresponde o sí es algun tipo de Ornithogalum Saludos Marien
Re: Una para Ident Es Ornithogallum sp. Puede ser O. bourgaeanum, O. divergens, O. umbellatum, entre otros. Necesitamos más datos para llegar a especie. ¿Cual es el origen de tu planta? ¿Comprada y posteriormente cultivada en tu casa? ¿La has desenterrado recientemente? Si es así, ¿has observado como son sus bulbos y bulbillos? ¿Ha llegado a fructificar algún año? ¿Tienes fotos de los frutos? Un saludete
Re: Una para Ident Hola Feflor Son Bulbos comprados hace tres años, cultivados en maceta en mi casa. No, no las he desenterrado y no tengo fotos de sus frutos! Mucha gracias estaré atenta cuando comiencen su ciclo nuevamente. Saludos Mariena