Planta para poner en oficina triste y sin vida

Tema en 'Plantas de interior para la oficina o despacho' comenzado por ÓNAR, 21/11/06.

  1. ÓNAR

    ÓNAR soñado = realizable

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Pais: Chile, Ciudad: Santiago
    :sirena: Hola primera vez que consulto en este espacio, con sulte por un arbol ornamental y el consejo que recibi al parecer esta dando buen resultado... bueno ahora los molesto con esta inquietud:
    trabajo en una oficina donde casi no hay luz natural y sol solo en las mañanas, quiero tener una planta para alegrar el ambiente, me podrian recomendar una. en estos momentos en mi pais estamos en primavera (por si ayuda en algo la información).
    gracias.
     
  2. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
  3. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: oficina triste y sin vida solicita planta URGENTE...

    Super el link, muy interesante.

    :5-okey:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: oficina triste y sin vida solicita planta URGENTE...

    Hola Yasna: Bienvenida al foro. Soy chilena igual que tú. Mi interés es que te integres al foro de chilenos que está en el foro de of topic y el tema se llama
    amantes de las plantas chilenos y chilenas. Tal vez allí te informen más rápido
    En todo caso, puedo decirte que puedes usar una scheflera, gomero, filodendro trepador, yucca, aralia, begonias, que son plantas que no tienen flores. Lucen por sus hojas lustrosas. Espera otros comentarios y te dejo invitada para que visites el post de los chilenos. Un saludo.
     
  5. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: oficina triste y sin vida solicita planta URGENTE...

    Hola a todos!

    yasna: yo te recomiendo plantas que no son exigentes con la luz, como por ejemplo las que puedes consultar en este enlace a un tema en el que se enumeran unas cuantas: Plantas que necesitan poca luz

    Suerte con la elección, ya nos contarás! :5-okey:
     
  6. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: oficina triste y sin vida solicita planta URGENTE...

    Yo tengo una orquidea y esta fenomenal. Es más, está mejor que las de mi casa. Le debe gustar la luz de los fluorescente y la calefaccion cercana porque otra cosa...