Planta para un recibidor, sin demasiada luz, que crezca vertical y fácil de cuidar

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por minita, 3/9/06.

  1. minita

    minita novatilla

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!
    He llegado a este foro porque estoy buscando informacion sobre plantas de interior. Soy novata, la verdad es que no tengo mucha idea.

    Estoy buscando alguna planta para mi recibidor. Es un espacio con luz, aunque no demasiada.

    Busco alguna planta que crezca en vertical y no demasiado a lo ancho porque no quiero que se te venga encima al entrar a casa (hay sitio justito), y que no sea muy complicada de cuidar.

    Había pensado en una Kentia que son muy bonitas pero quezás les pasa eso a las Kentias, que ocupan mucho volumen.

    Otra idea era usar bambú de verdad (no de la suerte), pero despues de mirar por ahi me parece que es una planta de exterior.

    Qué me recomendáis¿???? :eyey:
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Necesito ayuda para elegir

    :happy: Minita, así , de repente se me ocurre un potos que sería ideal, ya que lo puedes elevar con un tutor y cuanto más lo podes en anchura, más se reproduce. Yo creo que no tendrías ningún problema...
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. Re: Necesito ayuda para elegir

    Hola Minita, y bienvenida a Infojardin
    Por lo que dices tu recibidor es pequeño, pero tiene luz suficiente.
    Pondria un Pothos, que lo puedes guiar en vertical. es ´de crecimiento mas bien rapido, precisa pocos cuidados,
    potos.jpg

    puedes poner tambien un filodendro[​IMG]
    ambas adecuadas para ese espacio, y son faciles de cuidar, filodendro,la costilla de adan,monstera es de crecimiento lento, necesita poco cuidados, la puedes ir guiando con un tutor.
    espera a que ten mas ideas.


     
  4. minita

    minita novatilla

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona