como llegué recontra tarde al lado a la izquierda Sedum rubrotinctum y a la derecha Sedum adolphi Mi saludo
Jajajaja Maestro Mace consuelo de retrasado jajaja...hace muy poco usted me identifico la misma tradescantia
es que cuando entré y mientras escribía el nombre apareció Tyrlych. Asi que edité y puse lo que puedes leer. No me gusta identificar lo ya identificado, me parece una falta de respeto. A lo mas decir que tienes la misma opinión. Mi saludo
Hola: ¡Qué raro que no haya contestado nadie correctamente! La respuesta es: Tambíen podrías llamarla pelosa, lanosa... Hay otros calificativos similares que le cuadran, no sólo peluda. Saludos
Muchas gracias, sois unos cracks. el Sedum de la derecha yo siempre he pensado que es un nussbaumerianum no? Muchas gracias. Un saludo.
Sí, el de la derecha sí que lo es. Asi puedes compararlo directamente con el rubrotinctum de la izquierda.
yo también por mucho tiempo lo he llamado asi. Los compañeros del sub foro de suculentas hace tiempo me pusieron en aviso de la reclasificación de este Sedum segun ICN. Por eso te puse Sedum adolphii. Mi saludo