Holi, me podrían ayudar a tratar de identificar a esta plantita? Esta no es una planta mía si no la de una amiga, ella desea saber si esto es monte (mala hierba) o es algún otro tipo de semilla de flor o algún otro tipo de plantas que haya venido en la tierra que compró y haya germinado en su maceta. La verdad siento que aún está muy pequeña para identificar pero creo que vale la pena intentarlo. :3 Si en algo ayuda, estoy en una ciudad con un clima húmedo/tropical, y actualmente estamos aún en verano (que en mi país es la época fresca o “fría” donde las temperaturas rara vez bajan de los 20ºc por las noches, mientras que el invierno es la época más calurosa que a veces sobrepasa los 35ºC grados) agradezco sus respuestas de antemano
HOLA.LLOVIO ,UNA LARGA Y DULCE LLUVIA,QUE MOJO REGIAMENTE LA TIERRA.Las plantas,agradecidas.FUI A PARANA AYER.CADA VEZ ME GUSTA MENOS IR A PARANA,PORQUE NO RECONOZCO A MI CIUDAD,AHORA ES UNA CIUDAD NUEVA,NO MI VIEJA CIUDAD...VIEJOS RECUERDOS QUE NO QUIERO DEJAR MORIR...ENRI
HOLA.YO DE NUEVO,LAS ORQUIDEAS NO ME HAN FLORECIDO,PERO FLORECIO UNA QUE HE TRAIDO CUANDO FUI A BRASI,BLANCA,CON GARGANTA ROSA,Y,MAS PEQUEÑAS QUE LAS OTRAS.ENRI
HOLA..O NO ENTRO O ENTRO DEMAS.CON SOFIA ELLA MIRA SU TABLE Y YO LA COMPU..QUE GOBIERNO QUE DA ASCO EL QUE TENEMOS....ESPERO QUE LA GENTE SEPA VOTAR..MI ALJABA,que tuve una igual hasta que mi mama,decidio sacarle la sombra que necesitaba y fallecio,COMRE OTRA QUE FLORECIO,ES LA PATAGONICA,ALTA Y CON FLORES ROSA VIEJO,Y ADENTRO VIOLETAS.NO SE QUE PENSABA CUANDO DIJE QUE NO TENIA AVISOS EN LA COMPU...LO QUE PASA ES QUE NO LAS LEO.ENRI.
Enri, te equivocaste de lugar... Estás comentando en un hilo de Identificación de vegetales. Volvé a la Chacra!! Te estamos esperando!