Planta pequeña de hojas enteras que apareció en una macetah

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Roman D, 3/9/21.

1. Roman D

Roman D

Holi, me podrían ayudar a tratar de identificar a esta plantita? Esta no es una planta mía si no la de una amiga, ella desea saber si esto es monte (mala hierba) o es algún otro tipo de semilla de flor o algún otro tipo de plantas que haya venido en la tierra que compró y haya germinado en su maceta.

La verdad siento que aún está muy pequeña para identificar pero creo que vale la pena intentarlo. :3

Si en algo ayuda, estoy en una ciudad con un clima húmedo/tropical, y actualmente estamos aún en verano (que en mi país es la época fresca o “fría” donde las temperaturas rara vez bajan de los 20ºc por las noches, mientras que el invierno es la época más calurosa que a veces sobrepasa los 35ºC grados)

agradezco sus respuestas de antemano

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

En principio parece un Phyllanthus.

3. HOLA.LLOVIO ,UNA LARGA Y DULCE LLUVIA,QUE MOJO REGIAMENTE LA TIERRA.Las plantas,agradecidas.FUI A PARANA AYER.CADA VEZ ME GUSTA MENOS IR A PARANA,PORQUE NO RECONOZCO A MI CIUDAD,AHORA ES UNA CIUDAD NUEVA,NO MI VIEJA CIUDAD...VIEJOS RECUERDOS QUE NO QUIERO DEJAR MORIR...ENRI

4. HOLA.YO DE NUEVO,LAS ORQUIDEAS NO ME HAN FLORECIDO,PERO FLORECIO UNA QUE HE TRAIDO CUANDO FUI A BRASI,BLANCA,CON GARGANTA ROSA,Y,MAS PEQUEÑAS QUE LAS OTRAS.ENRI

5. HOLA..O NO ENTRO O ENTRO DEMAS.CON SOFIA ELLA MIRA SU TABLE Y YO LA COMPU..QUE GOBIERNO QUE DA ASCO EL QUE TENEMOS....ESPERO QUE LA GENTE SEPA VOTAR..MI ALJABA,que tuve una igual hasta que mi mama,decidio sacarle la sombra que necesitaba y fallecio,COMRE OTRA QUE FLORECIO,ES LA PATAGONICA,ALTA Y CON FLORES ROSA VIEJO,Y ADENTRO VIOLETAS.NO SE QUE PENSABA CUANDO DIJE QUE NO TENIA AVISOS EN LA COMPU...LO QUE PASA ES QUE NO LAS LEO.ENRI.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Enri, te equivocaste de lugar... :smile: Estás comentando en un hilo de Identificación de vegetales.
    Volvé a la Chacra!! Te estamos esperando! :11risotada: